Caravana de Estrellas Amarillas en post de la concientización vial

En el mes de la seguridad vial, el Grup Estrellas Amarillas Mercedes estará llevando adelante una serie de actividades que se condicen, además, con el aniversario del grupo. Este domingo 5 de junio, 15:30 horas, partiendo de la Plaza San Martín se reunirán para iniciar una caravana con vehículos adornados con algún detalle amarillo.

Además, proponen que los vecinos decoren sus casas con los colores que identifican y que en los muros de sus redes sociales coloquen una foto alusiva a la campaña para que no haya más violencia vial o algún mensaje que concientice a los vecinos sobre la necesidad de respeto a las leyes viales para evitar que haya víctimas de siniestros viales.

La caravana será recorriendo las principales avenidas de la ciudad, mientras que un grupo se quedará en la Plaza San Martín entregando folletos a los transeúntes.

Continuando con las actividades del mes, el viernes 10 de junio, fecha del aniversario número sexto del grupo, reunidos nuevamente en la Plaza San Martín, en las últimas horas de la tarde, realizarán una marcha con velas a la memoria de las víctimas fatales de siniestros viales, mientras que el sábado 11, por la tarde, se reunirán en el bosque de la conciencia (a la vera del río Luján, detrás de la Pulpería) para colocar placas con los nombres de las víctimas fatales que representados en los árboles plantads en noviembre de 2019.

En el acto del sábado 11 se colocarán más plantas para remplazar las que en su momento fueron sustraídas o se secaron con el tiampo, además de agregar otras ya que las víctimas fatales de siniestros viales en Mercedes siguen existiendo.

COMENTARIOS

Comentarios