Mercedes sede para los exámenes de ingreso a la Policía

La Escuela de Formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Mercedes. En las instalaciones del Centro Universitario Regional Mercedes y articulando con la Secretaría de Seguridad el Ministerio de Seguridad PBA inició los exámenes a alrededor de 350 aspirantes de la región. Se efectuaron acciones académicas y psicofísicas. Fuerza Buenos Aires, la denominación para la formación, estuvo a cargo de las actividades.

Los aspirantes a ser parte de la Policía de la Provincia concretaron así su proceso académico y de selección, esta vez, siendo Mercedes la sede. El encuentro se realizó a mediados de la semana y, como se dijo, incluyó teórica, práctica y psicofísicas.

“Estamos muy agradecidos al Ministerio de Seguridad, a su ministro Sergio Berni y a  sus equipos técnicos y profesionales” dijo Gonzalo Anselmo al ser consultado y remarcó “estamos recibiendo un fuerte apoyo, como se pudo ver en los 14 patrulleros incorporados en diciembre, los 27 policías sumados a la Patrulla Rural y los 6 nuevos patrulleros incrementados esta semana para el CPR. Ahora, con esta instancia de selección y formación desde Mercedes a toda la región volvemos a ser epicentro de actividades” comentó el funcionario a cargo de la secretaria de seguridad comunal.

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios