Boxeo: El “Yacaré” vuelve a subirse al ring 

Se oficializó la vuelta de Walter Sequeira al cuadrilátero en un combate pautado para el próximo 18 de junio en la ciudad de General Rodríguez. Será ante Enzo Orellana, un rival al que supo ganarle en el 2021 y la pelea será trasmitida por Canal 9. 

El próximo sábado 18 de junio en el Club Vicente López de la ciudad de General Rodríguez, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira vuelve al ring ante un viejo conocido. 

Por la categoría Mediopesado y bajo la organización de Full Box Producciones, el púgil local será uno de los protagonistas de la pelea de fondo enfrentando a Enzo Orellana, con quien supo combatir en el 2021. 

En esa ocasión, el escenario fue el predio a cielo abierto del Martín Rodríguez, donde el “Yacaré” logró un KO en el segundo asalto. 

Ahora, en un combate a 8 rounds, se llevará a cabo esta especie de “revancha” entre Sequeira y Orellana, animando  la velada boxística con la trasmisión estelar de Canal 9, en el marco de su ciclo “Knockout 9”. 

Si bien el combate será emitido por las pantallas de televisión abierta, la cercanía entre Mercedes y General Rodríguez hacen presagiar un nutrido acompañamiento del público para este regreso del “Yaca”. 

En los números, Sequeira ostenta un récord de 24-16 KO, 9-5 KO, 1 y llega tras perder por puntos tras los 10 rounds frente a Franco Ezequiel Acosta a finales de enero de este año. En dicho combate estuvo en juego el cinturón de campeón para la categoría Mediopesado.  

Por su parte, Orellana muestra un récord de 6-2 KO, 10- 5 KO, 1 y llega ganador tras superar en las tarjetas a Julio Cisneros el pasado 6 de mayo. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios