El Mercedes Rugby Club suma su novena victoria al hilo 

Superó de local a Albatros y volvió a  sumar el punto bonus. Junto a Argentino son los dos líderes indiscutidos del certamen. En tanto la Intermedia también se quedó con la victoria por 17 a 7. 

Por la novena fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió en las canchas del Parque Municipal al conjunto de Albatros. En la búsqueda de mantenerse entre los de arriba, los mercedinos salieron a dar lo mejor de sí para no perderle pisada a Argentino, líder del torneo. 

Desde el inicio del encuentro, los locales llegaron al in goal rival a los pocos minutos de la mano de Federico Kasparian, que convirtió el primer Try del partido. Luego Gonzalo Piccardi aumentaría esa ventaja a siete con el tiro a los palos. Luego Tomas Barsotti extendería el marcador hasta 12 sin éxito en la conversión. 

El tercer try llegaría gracias a Mateo Martino y nuevamente Piccardi sumaría dos más, comenzando a marcar la diferencia. En tanto, el rival solo pudo descontar con dos penales sin poder cruzar la fuerte línea defensiva que propone el MRC partido tras partido. 

Por último, Franco Paladino y de nuevo Martino lograron dos trys más, mientras que Picardi coronó a ambos con la conversión. 

Sobre el final del encuentro, la ofensiva de Albatros se vino contra el campo del MRC pero nunca lograron superar la línea del in goal, volviendo a dejar por parte del local su cuenta en cero en lo que a trys respecta. 

El resultado final fue de 33 (5) a 6, volviendo a conseguir el punto bonus para mantenerse detrás de Argentino por la mínima diferencia. 

En lo que a posiciones se refiere, el líder de la Segunda División de la URBA es Argentino con 44 puntos, seguido por el MRC a 43. El tercero es San Marcos con 29 unidades. 

En tanto, la Intermedia también se quedó con la victoria ante Albatros por 17 a 7. 

Próxima fecha 
Varela Jr. vs Los Cedros 
San Marcos vs Las Cañas 
G y E de Ituzaingo vs La Salle 
Argentino vs Tiro Federal de San Pedro 
Tigre vs Mercedes 
Albatros vs Atlético Chascomus 
Del Sur vs San Miguel 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios