Abogados agasajaron a periodistas en su día

Anticipándose al Día del Periodista, la Comisión Directiva del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes invitó a los periodistas de Mercedes a un desayuno en su honor. El flamante presidente de la institución, Dr. Hernán Salaverri dirigió una palabras antes los presentes y felicitó a los periodistas en día.

«El Colegio de Mercedes comienza una nueva página. Hombres y mujeres representarán a los abogados en distintos órdenes. Desde Mercedes se han presentado propuestas para la matriculación a lo largo de estos más de 100 años. Es un honor contar con un grupo de amigos para llevar adelante esta dificil tarea», dijo en principio Salaverri ante los medios presentes en el segundo piso de la sede.

El abogado de Suipacha destacó el reconocimiento nacional que tiene el Colegio del Departamento Judicial Mercedes, así como las tareas que llevan adelante, tras las elecciones en donde debieron renovar las autoridades de toda la comisión ya que en el año 2020 no habían podido hacer las elecciones de medio término.

«Aquí nos toca ponernos a trabajar y el desafío es muy grande, hay mucha presencia de matriculadas y confiamos mucho en ellas. Tienen bien ganado su lugar y tienen una buena visión de lo que sucede, al igual que la juventud que ya tiene participación en el Consejo Superior», remarcó Salaverri.

COMENTARIOS

Comentarios