Clasificados de los Juegos BA en Handball

En la jornada del día martes la Dirección de Deportes municipal, organizó en ambos gimnasios del C.E.F. N°40 la etapa local de los Juegos BA en todas sus categorías de Handball. Nuestra ciudad estará representada a nivel regional el mes próximo en la ciudad de Chivilcoy por los representantes de tres instituciones educativas: Camila Rolón, el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto Santa María.

En el gimnasio N°1 del C.E.F. N°40 se disputaron los encuentros de las categorías Menores en ambas ramas y Cadete Femenino, con domino del Instituto Madre Camila Rolón en las categorías femeninas, imponiéndose en Menores por 17 a 2 sobre el Instituto Santa María, y en la categoría Cadetes vencieron a las chicas del Instituto Padre Ansaldo por 17 a 7.

Mientras que en la categoría Menores Masculino, nos representará a nivel regional el equipo del Instituto Padre Ansaldo que logro vencer en un partido muy parejo al conjunto del Instituto Camila Rolón por 12 a 10.

En el gimnasio N°3 Profesor Pablo Brienza, se realizaron los encuentros de ambas categorías Juveniles y la categoría Cadetes Masculino, en donde nos representarán tres establecimientos educativos diferentes. En la categoría Juvenil Femenina se impuso en el partido final el Instituto Santa María claramente por 15 a 2 sobre el Colegio San Patricio.

En tanto, en la categoría Cadetes Masculina nos representará el conjunto del Instituto Madre Camila Rolón que se impuso en el partido final al equipo del Instituto Padre Ansaldo por 20 a 15. Y en la categoría Juvenil Masculina representará a la ciudad el equipo del Instituto Padre Ansaldo que se venció en el partido final al equipo del Colegio San Patricio ajustadamente por 13 a 11

Felicitaciones a todos los equipos clasificados y muchos éxitos para la etapa regional en la ciudad de Chivilcoy

Colaboración: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios