Lucila Matteucci presentará su primer libro de poemas

El venidero sábado 11 de junio, 21 horas, La Cultural Dumer será escenario de la presentación del libro que la periodista y actriz Lucila Matteucci. “La excavación del tiempo”, tal es el título de libro, es una recopilación de cincuenta poemas. La presentación del libro se contextualizará en la Fiesta Sin Nombre en el que participará Fractal con música en vivo.

El libro «La excavacón del tiempo» de Matteucci fue publicado de manera independiente. Los 50 poemas cuentan con el prólogo de la poeta mercedina Verónica Mateo quien además, acompañó a Lucila en el proceso editorial. Por su parte, Magdalena Gimenez es la autora de la fotografía de tapa y el diseño de interior y tapa estuvo a cargo de Mostra Comunicación.

“La poesía de Lucila es urgente como quien dice ‘ahora’. Esto se mueve, se modifica. No para. No da descanso”, escribe Mateo. “Hace un rescate a los recuerdos como punto de partida, necesario y vital, para que la memoria no sea polvo blanco en la mano. Para que las manos sigan hurgando en la tierra, la excavación del tiempo”, finaliza.

La presentación tendrá lugar en la Cultura Dumer este sábado 11 de junio a las 21h de una forma no convencional. La misma se contextualiza dentro de la llamada “Fiesta sin nombre”. La misma comenzará con la presentación de los 50 poemas, a cargo de Verónica Mateo y con la participación de amigas y escritoras locales. Luego se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Fractal para después disfrutar de una noche de baile y fiesta con música de los ‘90 y ‘00 hasta la actualidad.

La noche, que combinará la propuesta escénica mezcla de percusión (Marcelo Giorgione), sintetizadores y theremin (Sebastian Cirillo) y proyecciones visuales (Anabel Pyñeiro), tendrá su momento de baile y celebración desde las bandejas de Federico Asenzo, además de pequeñas sorpresas.

El libro estará a la venta esa misma noche, en donde también habrá servicio de cantina. La Fiesta Sin Nombre tiene un valor de entrada de $500.

COMENTARIOS

Comentarios