Cayó Club Mercedes ante Central Ballester a pesar de merecer el empate

Un mal primer tiempo de Club Mercedes permitió que Central Ballester se llevara la victoria en su cancha. En el segundo Club Mercedes levantó muchísimo. Atacó y atacó, pero no alcanzó para el empate que habría sido merecido. El fútbol no es merecimiento, como sabemos, por eso los tres puntos quedaron en León Suárez.

Este domingo no se logró el añorado buen resultado. Con la mínima diferencia en un partido flojo en el primer tiempo y muchísimo mejor en el segundo para los mercedinos. El gol de la victoria fue a los 23 minutos por Juan Manuel Lanzillotta y alcanzó para que Central Ballester se quede con la tercera victoria consecutiva de local.

El encuentro se lo pudo ver en vivo por las redes de la municipalidad dado que no se permite público visitante.

Martín Ibarra y Manuel Lanzillota fueron los únicos amonestados del encuentro, ambos de Central Ballestar, que sufrió mucho el segundo tiempo, pero supo mantener el resultado en un campo de juego que no se lo vio en buenas condiciones.

Club Mercedes tuvo varias chances, algunas muy claras, en un complemento que podría haberle dado el empate, que hubiera sido justo, pero sigue el equipo mercedino sin encontrar esa necesaria regularidad como para poder hallar la primera victoria del torneo que lo tiene con 3 derrotas y 2 empates, siendo éstos últimos de local.

El próximo encuentro será el la Liga Mercedina en día y hora a confirmar.

COMENTARIOS

Comentarios