Atletismo: Romina Fernández se destaca en Europa 

En el marco de su gira, Romina Fernández participó en el Grand Prix de París quedándose con la tercera colocación en lanzamiento de clava. En bala, logró superar su propio récord americano pero quedó ubicad en la cuarta posición.

Como parte de su gira por Europa, Romina Fernández continúa sumando experiencia y buenos resultados. Luego de lo que fue su paso por Suiza, la Mercedina llegó a la capital francesa para disputar el Grand Prix de París. 

Como parte de la competencia, la atleta comenzó con el lanzamiento de clava realizando la marca de 17 metros con 80 centímetros en la categoría F32. La medida la colocó en el tercer lugar quedándose con el bronce de la competencia parisina. La prueba fue ganada por Frioua (Turquía) con 21.31 siendo segunda Gasmi 24.29  de Argelia. 

Al día siguiente, el desafío fue en lanzamiento de bala, donde Romi logró superar su propio récord americano. Con la marca de 5.14 metros quedó en al cuarto lugar tras la unificación de la F32 con la F33 cerrando su participación final. 

Las posiciones finales para el lanzamiento de bala fueron: 
1° F. El Kassioui (Marruecos) 6 metros 89 centímetros. 
2° A. Boudjadar (Argelia) 6 metros 15 centímetros. 
3° M. Gasmi (Argelia) 5 metros 64 centímetros 
4° Romina Fernández (Argentina) 5 metros 14 centímetros. 

Ahora, tras su participación en los certámenes de Suiza y París, la atleta mercedina arribó a la ciudad en vistas de continuar su ascenso deportivo. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios