El Mercedes Rugby Club no afloja y se mantiene en la cima 

Los merecedinos volvieron a ganar y se mantienen en la cima de la Segunda división de la URBA. Luego del fin de semana largo, se medirá ante Argentino en las canchas del Parque Municipal.  

Por la décima fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club enfrentó en condición de visitante a Tigre, buscando sumar una nueva victoria. 

Desde el inicio, los dirigidos por Kasparián lograron sacar una considerable ventaja sobre el dueño de casa. Gatti, Reynoso y Rotelli sumaron de 5 cada uno, mientras que Piccardi logró dos conversiones de tres, llevado a su equipo a finalizar con 19 puntos la primera mitad. En tanto Tigre solo llegó a marcar un try sin la suma de la patada adicional. 

Para el complemento, el conjunto mercedino no decayó en el esfuerzo y logró superar el in gola rival en cuatro oportunidades más, de la mano de Barsotti, Paladino, Martino  y Gatti. En esta ocasión, Antonio Luther sumó 3 conversiones de cuatro llegando a un total de 45 puntos finales. 

No obstante, los locales hicieron los suyo en segundo tiempo y complementado con algunos errores en la defensa, lograron marcar dos try más y sus respectivas conversiones, algo que no había sucedido hasta el momento en la línea final de Mercedes. 

El resultado final fue de 45 a 22 en favor de la visita que volvió a sumar el punto bonus. En lo que va del año, el conjunto mercedino se mantiene con una racha impecable de 10 partidos sin conocer la derrota y a tan solo un punto de la cima, siendo el escolta de Argentino quien ostenta el mismo desempeño. No obstante, la fecha 11 los enfrentará por primera vez en el año y está pautada para el próximo sábado 25 de junio, donde será local el MRC en las canchas del Parque Municipal. La intermedia termino en victoria para Mercedes por 29 a 19. 

Resultados 
Del Sur 38-8 San Miguel 
Varela 41-18 Los Cedros 
San Marcos 43-18 Las Cañas 
GEI 11-16 La Salle 
Argentino 66-11 Tiro Federal de San Pedro 
Tigre 22-45 Mercedes 
Albatros 24-29 Atlético Chascomús 

Próxima fecha 
San Miguel-Albatros 
Atlético Chascomús-Tigre 
Mercedes-Argentino 
Tiro Federal de San Pedro-GEI 
La Salle-San Marcos 
Las Cañas-Varela 
Los Cedros-Del Sur 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios