Lanzan concurso literario «Mercedes ATR»

El Municipio de Mercedes y la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) anunciaron el Primer Concurso Literario “Mercedes ATR” para adolescencias y juventudes. Es un concurso de cuentos cortos para jóvenes de entre 12 y 20 años de edad. La recepción de obras será hasta el 15 de junio inclusive en el MAMM, donde se puede tener más información sobre el certamen (calle 23 N° 383 o al teléfono 435368).    

En la información municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó “la articulación entre las distintas áreas del municipio y la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) en una problemática compleja y muy sensible, como es el abordaje de la niñez y la adolescencia, pero con muy buenos resultados”.  

A lo que, de acuerdo a la información municipal, Agustina Silvestre, quién está trabajando en el Concurso, agrega: “el objetivo de este concurso es la difusión y promoción de la manifestación literaria y se hará en conjunto con el Museo de Arte y la revista barrial ATR. Quienes quieran saber más sobre el certamen, lo pueden hacer a través de las redes sociales del Municipio de Mercedes y de la Dirección de Cultura, como así también, la de niñez y adolescencia”.  

COMENTARIOS

Comentarios