Estrenan la película de Buzz Lightyear

Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de junio, el Cine Mercedes estará proyectando en estreno la película que cuenta la historia de Buzz Lightyear, uno de los juguetes principales de la saga Toy Story. Las funciones serán a la hora 16 (3D – castellano) y a 18:30 horas (2D – castellano). También, continúa Jurassic World en las funciones de 21:45 horas.

Sinopsis: «Lightyear»La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Sinopsis Jurassic World: Han pasado 22 años desde que el millonario John Hammond clonara el primer dinosaurio. Con tecnologías mejoradas y nuevas medidas de seguridad, el parque temático «Jurassic World» abre sus puertas. La nueva atracción del parque es el Indominus Rex, una nueva especie de dinosaurio creada por los científicos de forma artificial y más peligrosa que las otras especies conocidas. Sin embargo, algo sale mal y el dinosaurio se escapa y provoca el caos en el parque.

COMENTARIOS

Comentarios