Municipio y HCD reconocieron a Juana Cángaro y Nazarena Viola

En el marco de la actividad deportiva organizad por el Municipio de Mercedes, se entregaron dos reconocimientos en nombre del Concejo Deliberante y la comunda. Los reconocimientos y distinciones fueron para las dos jugadoras de fútbol que forman parte de la selección nacional sub 17: Nazarena Viola y Juana Cángaro.

Las distinciones las recibieron de mano de la presidente del Concejo Deliberante Evangelina Cabral que en esta oportunidad estuvo acompañada de los Concejales Ramiro Piccone, Julián Insaugarat y Fernando Masson. A ellos se les sumó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz para entregarles la placa que destaca la participación de ambas deportistas en el fútbol femenino nacional.

Juana Cángaro tomó la palabra ante los presentes y agradeció en nombre de Nazarena y de ella también. «La venimos peleando hace bastante y que desde nuestra ciudad nos reconozcan así es un orgullo», expresó la jugadora de fútbol que instó a otras mujeres a continuar practicando y entrenando en el deporte que ella practica desde pequeña y por el cual luchó para que la dejasen competir en Mercedes.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios