Pez y Joa Romero Intra, un show imperdible en el Teatro Argentino

PEZ, la banda liderada por el legendario Ariel Minimal, y Joa Romero INTRA, la nueva experiencia musical del mercedino Joaquín Romero, se presentarán en un show imperdible en el Teatro Argentino el próximo viernes 1 de julio a las 21.

Habrá, también, espectáculos complementarios: el artista gráfico Tano Verón estará interviniento imágenes en vivo y otro mercedino, Esteban Fauri, de larga carrera en distintas bandas locales, se hará cargo de la musicalización.

Ariel Minimal comenzó su trayectoria a mediados de los 80 al frente de la banda punk Descontrol y a finales de la década arma otro grupo, Los Minimals, de donde viene su apodo. A inicios de los 90, con Martes Menta (con la que entre otras cosas fue telonero de Soda Stereo en la gira de Dynamo), irrumpe como parte fundamental del llamado movimiento sónico con bandas como Juana La Loca, Babasónicos, Peligrosos Gorriones (Francisco Bochatón) y Los Brujos.

Finalmente, y aunque en paralelo fue desarrollando otras experiencias (algunas con músicos de renombre como Litto Nebbia, Gabo Ferro, Andrés Calamaro o Los Fabulosos Cadillacs), forma PEZ, la banda en la que ahora lo acompañan Franco Salvador (batería) y Fósforo García (bajo). Será su primera vez en Mercedes.

Joa Romero, por su parte, tras Von Daniken y Ser Atómico, llega con INTRA, disco grabado en los estudios Equilibrio de Marcos Porcar junto a Eddy Hain (batería y coros), Ale Ciriani (guitarra y coros) y Juancho (bajo y coros). Durante su show, en el que -como es su costumbre- la música forma parte de un arte más amplio y conceptual, se irán reproduciendo las intervenciones de Tano Verón.

Las entradas se pueden conseguir en el kiosco Atómico (avenida 17 esquina 4), Vinilo Bar Temático y Cultural (23 esquina 24) y en el sitio Alpogo.com.

COMENTARIOS

Comentarios