Invitan a capacitación en turismo en tres encuentro

Desde las áreas de Turismo y de Empleo del Municipio de Mercedes, junto a la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica, invitan a la comunidad a participar de una capacitación integral sobre Turismo y Calidad. En tres encuentros (lunes 11, martes 12 y martes 19 de julio), los participantes tendrán la opotunidad de conocer el aspecto turístico de la ciudad en materia de gastronomía y hotelería. Además, habrá capacitación inicial para quienes quieran iniciarse como mozos/as y camareros/as. Los encuentros son gratuitos y se entregarán certificados de cada uno de ellos.

El primer encuentro será el lunes 11 de julio, a las 19 hs en el C.C La Trocha. Abierto para el público que quiera participar en la jornada de orientación turística sobre lugares históricos, productores artesanales, local de emprendedores artesanos y productores de Mercedes para una mejor concientización en la atención al turista guiándolo según lo que requiera. Será dictado por FEHGRA (Federacion Empresaria, Hotelera y Gastronómica)

En tanto, el segundo encuentro es el martes 12 de julio dirigido a Mozos/as y Camareros/as. La capacitacion es en calidad en atención al Turista. En el Hotel Mercedes, la capacitación será en dos etapas. La parte teórica será de 14 a 17 horas, mientras que la práctica es a continuación de 17:30 a 20 horas.

Finalmente, el tercer encuentro será el martes 19 de julio, 18 hs, donde se llevará adelante una salida guiada por la ciudad saliendo desde el Centro Cultural La Trocha.

Para más información, se puede visitar el sitio web de Turismo (turismo.mercedes.gob.ar) o comunicarse al 0810-333-0997

COMENTARIOS

Comentarios