El Complejo Udaondo celebra el Día de la Independencia con “Los Titirifeos”

El Instituto Cultural de la Provincia continúa con esta propuesta de actividades libres y gratuitas. El sábado 9 de julio habrá un espectáculo de títeres y música, donde el público, además de divertirse, viajará por nuestra historia. 

En una nueva edición de “A Cielo Abierto”, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo presenta las obras “Gonzalito y Jazmín rumbo a 1816”, del grupo Titirifeos. Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que lleva propuestas artísticas, creativas, innovadoras y accesibles a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. La función, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 9 de julio a las 15:00.  

“Gonzalito y Jazmín rumbo a 1816” es un espectáculo para toda la familia dedicado al Día de la Independencia. Es una aventura cómica con títeres y música donde, además de divertirse, el público viajará por nuestra historia y conocerá a uno de nuestros grandes héroes: Manuel Belgrano. 

Los Titirifeos es un dúo lomense creado por Emiliano Puñales y Emiliano Vega, que se dedican a la producción de espectáculos teatrales de humor. Con un enfoque pedagógico y a través de la música y los títeres, busca la interacción con el público en un espectáculo   para toda la familia.  

La actividad será al aire libre, se suspende por lluvia.  

COMENTARIOS

Comentarios