CGT Regional busca renovar autoridades

La CGT convoca a un plenario para renovar las autoridades en la Regional Mercedes-Navarro- Giles. Será el próximo martes 12 de julio a las 17 hs en el SUM de Luz y Fuerza de la ciudad de Mercedes.

Desde la Secretaría del Interior de la CGT realizan la convocatoria a todas las organizaciones Sindicales  Confederadas  de la Provincia de Buenos Aires, correspondientes a la Delegación Regional Mercedes – Navarro – San Andrés de Giles.

Asimismo, informan que las acreditaciones deberán gestionarse a través del mail secinteriorcgt@uom.org.ar, donde las organizaciones tendrán que proporcionar nombre, apellido, nro. de documento y cargo del compañero designado. El plazo para realizar la acreditación será hasta 48 hs antes del inicio del plenario.

Días atrás, se llevó a cabo la última reunión preparatoria de la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles. Participaron alrededor de 30 gremios de la región y se logró el consenso para armar una lista única. Durante el encuentro, se acordó que la conducción de la lista se encuentre a cargo de  Juan Martín Andrés (Secretario General de AEFIP)  y como adjunto se eligió a Diego Gerlo (Secretario Gremial del Sindicato de Comercio). 

COMENTARIOS

Comentarios