Muestra de Fotografías en Arquitectos

El viernes 15 de Julio a las 20:30 hs, se inaugurará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As Distrito 5, (Av. 30 Nª 564, Mercedes), una nueva muestra  colectiva de arte. Como todos los años , el Coordinador de este ciclo es el Arq. Sebastián Bocca.

Quienes expondrán serán los artistas Beatriz Games,  con su muestra titulada “En nombre del Señor» y  Darío González con su muestra titulada “Cadáveres”. La muestra es de Fotografía. Por tal motivo la exposición se denominará en forma general “Muestra de Fotografía”.

Beatriz Games:
“En nombre del Señor”, es el resultado de una búsqueda que surgió con el recorrer de pueblos y ciudades, y observar que la mayoría – sino todos – tenían una iglesia donde reunirse, un punto de encuentro, una marcación territorial. En pueblos y parajes del interior el estado de abandono y o los horarios y días de visita dispararon mil preguntas, esas que aun buscan respuesta y dieron por origen cuatro series con diferentes abordajes. Tres de ellos se exponen en esta muestra.

Darío Gonzalez:
“Cadáveres” es en principio una realidad que nos afecta a todos. Es más que chatarra abandonada en los campos, caminos, baldíos y alguna que otra calle de ciudad. Su estado y locación, arbitraria decisión, forman y transforman el paisaje que las habita. Lo que queda, pulula en el aire de la nostalgia de sus contemporáneos y son motivo de asombro para los más modernos. Cual osamenta de animal solo espera que el tiempo le ayude en su regreso a la tierra y perderse de vista en el paisaje.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas hasta el 29 de julio siguiente.

COMENTARIOS

Comentarios