El Concejo Deliberante se reúne en Gowland

Los concejales realizarán la primera sesión de julio en la sociedad de Fomento de Gowland Agote desde las 14 horas. En tanto, el orden del día previsto contiene un total de 11 proyectos presentados, dos despachos para su aprobación, dos divididos y 6 peticiones particulares.

Este lunes se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del mes en el Honorable Concejo Deliberante, la cual tendrá la particularidad de cambiar de horario y escenario. Como parte de una iniciativa por llevar el debate legislativo a la zona rural, el HCD se mudará a la sociedad de Fomento de Gowland donde sesionarán desde las 14 horas.

En tanto, el orden del día previsto contiene un total de 11 proyectos presentados, donde se destaca un reconocimiento emitido por el Frente de todos para la sociedad de Fomento de Gowland y Agote, quienes precisamente serán los anfitriones de la sesión.

En el mismo sentido, se adjunta por el mismo bloque una mención especial para la primera dirigente femenina de un club de la ciudad, mientras que Juntos promueve el reconocimiento para Antonio Lapolla y Amalia Testa.

Por otra parte, el resto de los proyectos se articulan sobre la temática del tránsito, donde el bloque opositor pone el foco en la circulación del barrio semanario.Asimismo, varias paradas de taxis como “Mi Taxi”, “Radio Taxi Ya” y “Taxi 24404” presentan su rechazo al proyecto de ordenanza para el uso de una plataforma digital en el trasporte de pasajeros, el cual había sido duramente cuestionado en la sesión anterior tras la utilización de la banca participativa por parte de José Ibarra, referente de la Federación de Taxis.

Cabe aclarar que, pese al cambio de lugar, el acceso se mantiene abierto a toda la comunidad que quiera formar parte de la sesión a modo de público presente.

COMENTARIOS

Comentarios