El Mercedes Rugby Club volvió a ganar y mantiene la racha 

Por una nueva fecha recibió a San Marcos y se despachó con un 27 a 8 en su favor. Así sumó su décimo tercera victoria al hilo y es el único líder del certamen. En tanto, la Intermedia también se quedó con la victoria por 22 a 14. 

Por la décimo tercer fecha del torneo de Segunda división de la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió en las canchas del Parque Municipal a San Marcos, con la idea de mantener el liderazgo que ostenta en la tabla de posiciones. 

A la hora del partido, el marcador fue abierto por el local de la mano de Juanse Gatti que dio los primeros 5 y luego Antonio Luther coronó con el tiro a los palos. El pateador, haría llegar a su equipo a los 10 puntos luego de un penal y por la misma vía, el local rompería el cero dejando las cosas 10 a 3 al finalizar el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, un nuevo penal para los mercedinos haría estirar la ventaja y luego sería el turno de un nuevo try por parte de Agustín Caricatto y la posterior conversión de Luther. 

Con el partido 20 a 3, el MRC siguió empujando y finalmente llegó nuevamente al try gracias a Franco Paladino y luego el bonus de la conversión.  

Antes del cierre, San Marcos supo conseguir un poco de amor propio y marcar su único try del partido. El resultado final fue de 27 a 8 a favor del Mercedes Rugby Club que continúa siendo el líder del torneo, dos puntos por encima de Argentino y habiendo ganado todos los partidos disputados hasta el momento. 

En tanto, la división Intermedia mercedina también se quedó con la victoria ante San Marcos por 22 a 14. 

Resultados 
Albatros 28 – 31 Argentino 
Atlético Chascomus 20 – 25 G y E de Ituzaingo 
Mercedes 27 – 8 San Marcos 
Tiro Federal de San Pedro 38 (B) – 23 Varela Jr. 
La Salle 16 – 17 Del Sur 
Las Cañas 19 – 20 Los Cedros 
San Miguel 38 – 28 Tigre 

Próxima fecha 
Las Cañas vs San Miguel 
La Salle vs Los Cedros 
Tiro Federal de San Pedro vs Del Sur 
Mercedes vs Varela Jr. 
Atlético Chascomus vs San Marcos 
Albatros vs G y E de Ituzaingo 
Tigre vs Argentino 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios