Entregan reconocimiento a la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote

En el marco de la sesión ordinaria del HCD el lunes 11 de julio, los concejales entregaron un reconocimiento a la Sociedad de Fomento de las localidades rurales Gowland y Agote por su «compromiso en pandemia». Los concejales Julián Inzaugarat y Carlos Mosso entregaron la distinción de Silvina Arrieta y Carolina Sotelo, representantes de la instituciones que reúne a los vecinos de la zona.

Alterando el orden día de la sesión, los concejales entregaron un reconocimiento a los vecinos que integran la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Gowland-Agote. A modo de presentación y resumen de la tarea realizada los últimos dos años, el Concejal Julián Inzaugarat explicó que la institución vecinal había sido de «puertas abiertas para toda la comunidad» y más durante la pandemia. «A disposición de los vecinos de todas aquellas localidades rurales que se acercan a averiguar o a pedir algún derecho que todavía no fue alcanzado. También se nutre con todos los programas que están funcionando el Programa Recreo, PROEBA, Territorio Joven, Envión, DTC, el Programa Sembrar Soberanía Alimentaria y también Punto Cultura, el Programa de viandas. Vale este reconocimiento, gracias a todos por el apoyo», expresó el concejal vecino también de la zona.

Por su parte, el Concejal Carlos Moss agradeció por ceder la casa y ser anfitriones de los legisladores del Partido de Mercedes. «Felicito a esta comisión y hago extensivo a toda la sociedad de Fomento de las localidades. Sigan así trabajando por la sociedad, donde el estado por ahí no alcanza o no llega, ahí están las comisiones directivas de la Sociedad de Fomento laburando para el beneficio de todos los ciudadanos, así que acompañando por supuesto esta iniciativa».

Le entregaron la placa a Silvina Arrieta y a Carolina Sotelo en nombre de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento. Ambas agradecieron y destacaron que «las puertas están y estarán abiertas» y destacaron que tanto la comisión actual como la anterior trabajaron con el comedor, las viandas, la colaboración en trámites, entre otras cosas. «Es un centro de referencia para todos y todas las vecinas de acá de Gowland y Agote, así que estamos muy contentos por eso, porque los vecinos que se acercan por una cosa, le terminamos solucionando un trámite y la verdad es que no tienen que ir hasta Mercedes, así que eso para nosotros es muy importante y gratificante, así que muchas gracias». 

COMENTARIOS

Comentarios