Los equipos de Handball del CEF N°40 viajaron a San Miguel del Monte

En la jornada del jueves 14, los equipos de Handball de las categorías Infantiles y Menores del CEF N°40 viajaron a la ciudad de San Miguel del Monte para participar de un encuentro con equipos de la localidad de Abbot y equipos locales.

El Encuentro fue organizado por el CEF N°114 de la localidad visitada, participaron siete equipo de la categoría Infantil mixtos, dos equipos de la categoría Menor Femenina y seis equipos de la categoría Menor Masculina. Todos los equipos participantes lograron disputar al menos tres partidos de tiempo reducido con diferentes equipos, en donde se destacaron los equipos del CEF N°40 imponiéndose en varios de sus partidos.

Los equipos mercedinos, no solo disfrutaron y se divirtieron en el Encuentro de Handball realizado en el gimnasio “Pato” Fillol, sino que además recorrieron los museos de la ciudad y disfrutaron de sus espacios verdes en un día lleno de recuerdos y emociones.

De esta manera, los equipos del CEF N°40 cerraron su primer cuatrimestre del año con un viaje coordinado por los Profesores Damián Altieri, Pablo Chuffo y Mónica Morell, reiniciando sus actividades en el mes de agosto,

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios