Juan Martín Andrés asumió como delegado de la CGT Regional

El martes último se llevó adelante el Plenario de la CGT Regional Mercedes-Navarro-San Andrés de Giles del que participaron más de 40 gremios reunidos en la Confederación General del Trabajo de la zona. En ese marco se oficializó la designación del titular del gremio que reúne a los empleados de la AFIP, Juan Martín Andrés como delegado de la región que reúne a las tres localidades bonaerense. En el acto estuvo presente el coordinador de la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, Horacio Otero.

Luego de la unificación de la lista, conducida por Juan Martín Andrés se oficializó su cargo como delegado por por los siguientes cuatro años. Durante el Plenario, Andrés tomó la palabra para agradecer a los representantes sindicales y delegados de la región. “Somos las y los trabajadores los que podemos aportar mucho para que un proyecto de gobierno peronista pueda ser llevado adelante, contemplando las verdaderas necesidades que tiene el movimiento obrero. Queremos discutir proyectos y propuestas” expresó el titular de AEFIP y ex Concejal de Mercedes en dos oportunidades.

El acto contó con la presencia del Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP y Secretario de Defensa del Consumidor de la CGT Nacional, Pablo Flores, junto a integrantes de la mencionada MD y representantes de regionales vecinas. Asimismo, se comunicó el Secretario General de la CGT, Pablo Moyano.

COMENTARIOS

Comentarios