Mercedes volverá a ser sede en el día de los órganos de la colegiación

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes anunciaron que los días 11 y 12 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Mercedes la reunión por el “Día de los Órganos de la Colegiación”, que desde el año 1994 viene realizándose en la institución.

Será la 27° reunión de dirigentes de órganos relacionados con los abogados y su profesión, que año a año viene convirtiéndose en el encuentro habitual más numeroso a nivel nacional. Se estima que unos 600 abogados se darán cita para trabajar en pro de la colegiación, de sus colegas, de la sociedad, y del mejoramiento constante de la administración de justicia.

El encuentro dará comienzo el día jueves 11, con la reunión del Consejo Superior del Colegio de Provincia, y órganos de la Caja de Previsión Social para abogados de la provincia de Buenos Aires; para en el día viernes reunirse los demás Órganos y las 17 Comisiones del COLPROBA.

El acontecimiento culminará pasado el mediodía del día viernes, con la reunión general a llevarse a cabo en la ”Quinta Eventos», donde se realizará el almuerzo de camaradería.

COMENTARIOS

Comentarios