Equipos de handball mercedino visitaron a sus pares de Bragado

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, visitaron a los equipos del Club Porteño de Bragado en una jornada que se dificultó por el clima. Los cuatro equipos competitivos disputaron partidos parejos en las categorías formativas, pero el equipo de mayores, con muchos jugadores lesionados, no lograron hacer frente al equipo local.

El equipo Juvenil Masculino fue el que primero tuvo que enfrentarse al clima y a los rivales locales, pero con estas condiciones adversas, lograron jugar un gran partido para terminar el partido con un empate en 16 goles y conseguir un importante punto en sus aspiraciones en la competencia.

La escuadra juvenil estuvo integrada por Aguirre Facundo (6 goles), Benitez Franco (4 goles), Carballo José, DeAntoni Luca (1 gol), Dinardi Retegui Rodrigo (arquero), Forchilli Facundo (arquero), Peralta Tomás, Pérez Lazaro, Rossi Valentino (1 gol), Sosa Benjamín (2 goles) y Villa Tomás (2 goles).

El segundo equipo a ingresar en el campo de juego, fue el equipo femenino de la categoría Cadetas, que comenzaron disputando una muy buena primera mitad, cayendo al termino de los primeros 30 minutos por 4 a 6, pero en el segundo periodo no lograron controlar los ataques del equipo local que supo imponerse en el marcador final por 6 a 16

El equipo femenino estuvo conformado por Bidart Celina (2 goles), Letieri Melina, Lombardi Mia, Losino Villareal Olivia (arquera), Peralta Camila, Ojeda Paulina, Roballo Lucia, Rodríguez Matias, Sperati Pilar (3 goles) y Tulian Gatti Ximena (1 gol).

Un encuentro muy parejo fue el que disputaron los Cadetes Varones, que llegaron a finalizar arriba en el marcador al terminar la primera mitad por 12 a 11, pero las acciones parejas continuaron en la segunda mitad y el equipo local logra dar vuelta el tanteador para quedarse con el triunfo por 18 a 19.

El equipo de Cadetes formo por Aguirre Facundo (6 goles), Bondanza Rodríguez Franco, Costas Lautaro (4 goles), Daveiro Valentín, Flynn Lucas (2 goles), Forchillo Facundo (arquero), Isea Bautista (1 gol), Peralta Tomás (3 goles) y Sosa Benjamín (2 goles).

El último equipo en ingresar en los 20×40, fue el equipo de Mayores Masculino, que viajo a la ciudad de Bragado con pocos jugadores en su plantilla, ya que cuenta con muchos jugadores lesionados y debiendo completar el plantel con jugadores juveniles. El equipo Mercedino, en ningún momento logro hacer pie ante un equipo local con mucha experiencia en la competencia, que se impuso con mucha facilidad por 31 a 7.

El equipo de la Escuela Municipal conto en su plantel con Aguirre Agustín (arquero), Aguirre Nicolas (1 gol), Benitez Franco, Carballo José, Dinardi Retegui Rodrigo (arquero), Gioscio Jorge, Gioscio Juan, Ponce Francisco (5 goles), Romero Francisco (1 gol), Rossi Valentino, Ulmer Octavio y Villa Tomás.

El próximo sábado 23, los equipos conducidos por los profesores Leone, Mirchenko y Saion, disputarán la última fecha del Torneo Apertura, recibiendo en el gimnasio del CEF N°40 a los equipos del Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy en una fecha en la que se disputarán los partidos de las cuatro categorías competitivas y encuentros amistosos en otras cinco categorías.

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios