Sustraen placa que recuerda a las víctimas fatales de siniestros viales

Desde Estrellas Amarillas Mercedes hicieron pública la denuncia del faltante de una placa de todas las puestas en junio pasado que recuerdan a las víctimas fatales de siniestros viales en el Bosque de la Conciencia, ubicado a orillas del Río Luján, detrás de la Pulpería. «Tristeza, dolor, sentimientos de no saber por qué», expresó Ana Torres una de las referentes del grupo Estrellas Amarillas Mercedes.

En el grupo de familiares y en la página de facebook, Ana contó que «ayer una mami de nuestro grupo fue a visitar el bosque y nos dio aviso de la falta de una plaquita con su pie completo». Esto motivó a que este lunes, algunas de las personas del grupo fueron a corroborar y «sí, es lamentable, falta una». «No entendemos porque tanto daño, porque esto no afecta sólo al familiar, sino a todos como grupo», agregó.

Dirigiéndose a la persona que haya sustraído el pie con la placa – cortada desde el piso – Ana Torres expresó: «Si vos que pudiste ir al bosque y sacar el pie con placa y todo que fue colocado por el familiar con mucho cariño y amor tendrás el valor de devolverlo a su lugar? Recapacita todo se hizo y se hace con el respeto y amor de siempre».

«De verdad, no encuentro palabras para expresar este sentimiento muy triste. El bosque es y será un lugar puro, de paz, de meditación, de concientizacion, de mucho respeto y amor», resaltan desde Estrellas Amarillas Mercedes.

A la vez, piden a la comunidad que si alguna persona ve a alquien que está dañando el Bosque de la Conciencia, «por favor, no duden en sacar fotos y enviarlas al grupo».

COMENTARIOS

Comentarios