El PJ mercedino comienza con los homenajes a Eva, a 70 años de su partida

Este viernes, con una exposición artística en el Museo del Arte, comienza la conmemoración de una fecha trascendente para el peronismo como es el 70 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón.


La fecha del fallecimiento de la abandera de los humildes es el 26 de julio, pero desde el Partido Justicialista local se ha decidido llevar adelante una serie de actividades desde este viernes 22.


Es así que desde las 19 horas se podrá visitar el Museo del Arte de Mercedes y disfrutar de una muestra itinerante del artista Mauricio Nizzero que retrata a Eva. “En la primera reunión del consejo del partido se decidió encarar este 70 aniversario de la partida de Eva Perón de manera diferente y con múltiples actividades. Arrancamos este viernes con una muestra que llega gracias al aporte que hace la Biblioteca del Congreso de la Nación”, contó el presidente del PJ Juan Pablo López.


El homenaje continuará este fin de semana con actividades en las distintas agrupaciones justicialistas de la ciudad. “Ya el lunes el Concejo Deliberante de la ciudad rendirá homenaje a la compañera Evita desde las 19 horas y estaremos acompañando. Ya el martes mismo tenemos pensado el acto a las 17 horas en el busto de Evita en la calle 30 y 23 y el miércoles vamos a cerrar con la proyección de un documental en la sede de AEFIP titulado “Las muchachas”, agregó López.


El Partido Justicialista de la ciudad de esta manera invita a la ciudadanía en general de sumarse a estos eventos que darán comienzo este viernes con una muestra en el Museo del Arte.

Info: PJ Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios