Handball: finalizó el Torneo Apertura de As.Am.Bal.

Los equipos mercedinos de la Escuela Municipal de Handball coordinados por el Profesor Leonardo González terminaron su participación en el Torneo Apertura de la Asociación de Amigos del Balonmano alcanzando ampliamente los objetivos que se habían propuesto al inicio del año competitivo.

La competición de As.Am.Bal., cuenta con la participación de 14 equipos de muchas ciudades del Noroeste y Centro de la Provincia de Buenos Aires, quienes disputan sus partidos todos los fines de semana, y en donde los equipos de nuestra ciudad realizaron sus partidos locales en el gimnasio del Centro de Educación Física N°40. Los equipos de nuestra ciudad participaron competitivamente en 4 categorías, pero con el objetivo de sumar categorías y experiencias, también realizaron muchos partidos amistosos en otras categorías no competitivas.

En la rama femenina solo participo el equipo de la categoría Cadetes, entrenadas por los Profesores Bruno Saion y Sabrina Leone, tenía como objetivo ganar experiencia de juego, consolidándose como equipo y sumando muchos minutos en cancha, finalizo 7ma en su competición, en donde se corono campeón el conjunto del Club Independiente de Chivilcoy con quienes jugaron en la última fecha de la competencia.

En la rama masculina, los equipos de la Escuela Municipal de Handball formaron parte de la competición con 3 categorías entrenadas por los Profesores Bruno Saion y Nicolas Mirchenko, que se afianzaron en la competición en cada una de sus categorías.

En la categoría Cadete y Juvenil masculina, obtuvieron el campeonato los conjuntos de la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra. En esas categorías, los equipos Mercedinos quedaron en la 7ma ubicación en la categoría Cadete y en la 10ma posición en la categoría Juvenil.

En el equipo de Mayores masculino, que finalizaron esta primera ronda de competencia con varios jugadores lesionados, finalizaron en el Torneo Apertura en la 7ma ubicación, categoría en donde el equipo de Chivilcoy finalizo en la primera ubicación.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, que cuentan con el apoyo incondicional de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, buscarán afianzarse y acumular más experiencias en la competición, con el objetivo de mejorar las posiciones obtenidas en el Apertura y conformar nuevas categorías competitivas para los torneos del año próximo.

En el mes de agosto, la pelota de handball volverá a ingresar a las canchas, en donde los equipos Mercedinos recibirán en la primera fecha a los equipos de Don Bosco Handball de Uribelarrea.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios