Amalia Guaragna será distinguida en el HCD

En el marco del ciclo HomenajeArte que lleva adelante el Concejo Deliberante de Mercedes. Este miércoles 3 de agosto, 19 horas, distinguirán a Amalia Guaragna que aprovechará a realizar una pequeña presentación en vivo en el histórico recinto legislativo de la ciudad.

Concertista, directora coral, integrante del coro del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, docente y sobre todo, mercedina, Amalia Guaragna estará acompañada por su hija Marianela Schenone y los grupos corales que ella dirige.

«Como gran parte de mi trayectoria se la debo a los coreutas que han pasado por los coros a través de tantos años, sería un placer compartir este momento  con ellos y dirigirlos una vez más, sin previo ensayo. Solamente con ganas de sumar voces y cantar”, expresó Amalia invitando a todas las personas que de una u otra forma, fueron parte de su vida artística.

“Como es imposible buscar algo que sepan todos, voy a tener una base del coro que me presta Marianela y la idea es hacer el Aleluya de Haendel, Manuel Maturo nos va a acompañar. Si surge otra cosa en el momento, también será bienvenida.  No se trata de un concierto, sino de juntarnos a través del canto, por un rato. También cantaré algo sola”, agregó la soprano.

A partir de la hora 19 del miércoles 3 de agosto, será en vivo en el recinto, primer piso del Palacio Municipal. No obstante, quienes no puedan asistir, podrán seguir el evento a través de las redes sociales del HCD Mercedes (@hcdmercedes en Instagram y Facebook)

COMENTARIOS

Comentarios