El CAPS de Agote suma médica pediátrica

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes confirmaron que el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Agote (CAPS) tendrá médica pediátrica estable que atenderá los días martes de 10 a 16 horas. La Dra. Nasso se suma a la atención de los vecinos más pequeños de la zona rural.

En tanto, las distintas especialidades del CAPS seguirán funcionando normalmente en el horario de 8 a 18 horas. Los lunes atiene un médico generalista para adultos y adolescentes a partir de las 9; el martes además de pediatría hay especialista de medicina clínica y diabetes, los miércoles nutricionista; jueves obstetricia de 14 a 17 horas y viernes generalista de 9 a 11. Luego hay vacunación con orden o libreta sanitaria y servicio de enfermería de lunes a viernes de 8 a 15.

Además se cuenta con guardia con enfermería de 20 a 8 horas y el servicio de ambulancia y con la asistencia del programa Mil Días con la entrega de vales el primer y segundo lunes de cada mes y el segundo miércoles.

Asimismo, la Secretaría de Salud adelantó que en los próximos días confirmarían la atención de un odontólogo en el CAPS Agote.

COMENTARIOS

Comentarios