Colocan las luminarias led en el CEF 30, gestionadas ante la Provincia

Finalmente, esta semana se colocaron las nuevas luminarias en el CEF 30, luego de importantes gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia por iniciativa de los directivos y la cooperadora de la institución.
El concejal Luis Mancini hace algunas semanas vehiculizó la inquietud de los directivos y los miembros de la cooperadora del polideportivo municipal y gestionó ante autoridades provinciales la necesidad de contar con nuevas luminarias y material deportivo.


Estas gestiones llegaron a buen puerto y hace más de un mes visitó la ciudad el subsecretario de Deportes Javier Lovera. “Hace un mes nos visitó el Subsecretario de Deportes de la provincia, quien hizo entrega al CEF de la nueva luminaria led para el gimnasio. Es un avance muy significativo para la jerarquización de nuestro querido polideportivo que por estas horas está concretando la colocación definitiva de parte de la Municipalidad”, contó el concejal Luis Mancini sobre la llegada de estos materiales.


En estos días, luego de un mes de espera, fueron colocadas las luminarias led que le dan mayor capacidad lumínica y ahorro de energía al CEF 30. “Yo quiero destacar por sobre todas las cosas el compromiso que demuestran con sus acciones y proyectos las autoridades del CEF y también los integrantes de la Cooperadora. Sin sus inquietudes y ganas de mejorar la institución esto no se habría realizado”, dijo Mancini.


Sobre las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Deportes y otros organismos para la llegada de soluciones a Suipacha, Mancini fue muy claro. “Hoy tenemos un Estado provincial muy receptivo a las inquietudes y necesidades que surgen en nuestra comunidad. Lo esencial es el diálogo con el vecino; escucharlo y a partir de allí gestionar para la llegada de soluciones para Suipacha. El compromiso debe ser entre todos y esa es nuestra forma de trabajar en el Frente Todos con nuestros concejales y militantes”, dijo sobre el final Luis Mancini.

COMENTARIOS

Comentarios