Mercedinos vuelcan en Ruta 5

Alrededor de las 15:40 horas de la tarde del sábado se produjo un violento vuelco, sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Chivilcoy. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 141,800, en cercanías de la ex – estación de peaje.

Un automóvil Toyota Etios , color gris, dominio OIY-185 , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha , por razones que se desconocen , su conductor pierde el control del vehículo sobre su mano , pasándose a la mano contraria en dirección hacia la banquina y zona de préstamo donde impacta violentamente contra el borde de la cuneta , derribando parte del alambrado y donde luego de volcar , finaliza sobre sus cuatro rueda en sentido contrario al de su circulación, con la parte trasera sobre el campo y la delantera sobre la cuneta.

El automóvil era conducido por Valentino Vitetta , de 19 años , quien viajaba acompañado por su madre , Wanda Guzzo, de 45 años y su abuelo paterno , Jose Vitetta , de 81 años ,todos domiciliados en Mercedes., en el momento del siniestro regresaban desde la ciudad de Junin , donde el joven Vitetta tiene su domicilio laboral y se dirigía junto a su progenitora y su abuelo paterno hacia la ciudad de Mercedes.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy , resultando con heridas de consideración , donde luego de evaluarlos se dio a conocer que el señor Jose Vitetta , presenta traumatismo de torax y de craneo , estando lucido y orientado internado en Unidad de Terapia Intensiva , la señora Wanda Guzzo, presenta traumatismo de cráneo, traumatismo de columna , estable y en observación en sector de guardia, por su parte el joven Vitetta, conductor del vehículo , presenta traumatismo leve de pie.

Hacia el lugar concurrieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same , personal de Policía Vial y Sub Estación de Policía Comunal Dardo Garelli de Chivilcoy, ambulancia y personal policial de Gorostiaga , móviles del concesionario Vial Corredores Viales y personal de la Delegación de Policía Científica Mercedes.

El tránsito de la ruta 5 , estuvo interrumpido durante las tareas de rescate en primer momento y más tarde durante las tareas de pericias y remoción del vehículo siniestrado, liberándose totalmente a las 19:20 horas.

Colaboración: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios