HCD: Reconocen a la Escuela de Tenis de Poroto y Hernán

En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este lunes, se reconoció a Mauricio «Poroto» Pisoni y a Hernán Ricaldoni por «su extensa trayectoria y el aporte realizado a la actividad deportiva y tenística de la Ciudad de Mercedes» con la Escuela de Tenis que tiene más de 20 años de actividad.

Ante los presentes, y tras las palabras de reconocimiento que la presidente del HCD Evangelina Cabral, Poro Pisoni y Hernán Ricaldoni agradecieron la distinción otorgada por los Concejales de Mercedes. «Muchas gracias a los miembros del Concejo, orgullosos de recibir tamaño reconocimiento»

«Agradecemos profunda y afectuosamente a todos los niños y adultos que han pasado por nuestra escuela a lo largo de todos éstos años. También a los profes y ayudantes que sin su ayuda no hubiéramos podido nunca. También a los clubes y sus dirigentes de la Liga de Padres de Familia y del Club Mercedes por todo el apoyo, la confianza y el estar a disposición en cada consulta o pedido que hemos hecho. A los socios, a los medios de comunicación y a la comunidad en su totalidad…….. GRACIAS!», expresaron los profesores de educación física que hace más de 20 años llevan adelante su escuela de tenis.

COMENTARIOS

Comentarios