Allanaron DeGrutolla Hogar: Investigan defraudación

En la últimas horas, se conoció que durante la mañana del martes 23 la Justicia llevó adelante el allanamiento en el local comercial de Avenida 2 y 19, De Gruttola Hogar. Se secuestraron computadoras y documentación ante la sospechas de fraude y asociación ilícita.

De acuerdo a la información recabada, la Fiscalía de Investigación N° 6 tiene más de 20 denuncias se presentadas en las últimas semanas por parte de vecinos de Mercedes y localidades aledañas. Los denunciantes, no sólo denunciaron al fallecido Néstor De Gruttola, sino que también habrían incluido en sus denuncias a personas que sabrían de la financiera e inversiones hechas por los vecinos que reclaman recuperar.

A solicitud del Fiscal Luis Carcagno, el Juzgado de Garantías N° 3 del Dr. Patricio Arrieta ordenó el allanamiento y secuestro de documentación y dispositivos informáticos que puedan estar relacionados con las denuncias. La medida se llevó a cabo con la presencia de agentes de la UFI interviniente y la DDI Mercedes a los fines de secuestrar elementos varios.

Los elementos secuestrados serán analizados, a la vez que se llevan a cabo diversas medidas probatorias afines a la investigación en curso para determinar la existencia de delito de «Defraudación, intermediación financiera no autorizada y asociación ilícita en concurso real entre sí»

COMENTARIOS

Comentarios