Hernán Di Florio, de S.A.de Giles, gana Los 8 Escalones

Por Sofía Stupiello – En la noche del miércoles, en la pantalla de Canal 13, durante la segunda edición de “Los 8 Escalones del Millón”, se vio una cara conocida para los gilenses. Se trata de Hernán Di Florio, oriundo de San Andrés de Giles, ingeniero electrónico, fanático de Racing y de un gran conocimiento, que lo llevó a quedarse con el premio mayor del clásico programa de preguntas y respuestas de cultura general.

“Hercha”, como lo llaman cariñosamente sus amigos, llegó tranquilo a la final, y terminó de definir su victoriosa participación con una pregunta de fútbol que respondió correctamente. De esta manera, se ganó 1 millón de pesos. En el último escalón se enfrentó con Romina, una médica veterinaria, que casualmente fue quien lo eligió para participar, sin saber que el gilense terminaría por derrotarla.

Esta tarde tendrá la oportunidad de redoblar la apuesta, y participará por 2 millones de pesos. Estará en vivo desde las 14.30 horas por la pantalla de Canal 13. Desde San Andrés de Giles ya lo alienta su hinchada que cruza los dedos para que otra vez pueda quedarse con el premio mayor.

Por Sofía Stupiello de InfoCiudad de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios