Charla en la CEM: Helena Estrada estará este viernes

Apartir de la hora 14:30 de este viernes 26 de agosto, la Cámara Económica Mercedina será sede de un encuentro en donde se contará con la participación presencial de Helena Estrada, abogada y Master en Mercado de Capitales y Financiero. Presentará su libro y dará conversatorio. Solicitan confirmar asistencia.

Este viernes habrá una reunión en la Cámara Económica Mercedina en la que se contará con la presencia de Helena Estrada, a la que invitan a sumarse desde la Comisión de Mujeres CEM.

El viernes 26 de agosto a las 14:30 en la Reunión de Mujeres CEM se contará con la participación de Helena Estrada, abogada y Master en Mercado de Capitales y Financiero, conferencista y creadora de contenidos para motivar la autonomía de las mujeres. Helena es también escritora, podcaster y en su cuenta de Instagram tiene más de 185 mil seguidoras.

Quienes asistan podrán conocer a través de esta participación, su libro «Dueña de tu Dinero». Lo que agradecen los organizadores es confirmar asistencia a los teléfonos de la CEM. La reunión será presencial y de una hora de duración e incluirá un conversatorio denominado “Nosotras y el dinero”.

Helena Estrada es «una apasionada de su actividad». Abogada, Master en mercado de capitales y financiero, tiene una amplia trayectoria trabajando en la autonomía de las mujeres.

Es conferencista y consultora especializada en autonomía de las mujeres. Es creadora de contenidos sobre la temática para mi podcast “Mujer es Poder”, redes sociales, autora de artículos de opinión y de los libros “Saltar por Nosotras” y “Dueña de tu dinero”.

COMENTARIOS

Comentarios