Li.Me.Ba.: Jugó la fecha en la rama femenina

En la tarde del miércoles, se encontraron en la cancha de handball del ex Instituto Martín Rodríguez los equipos de las categorías Menores y Cadetes representando a los equipos del Instituto Madre Camila Rolon, entrenados por la profesora Jorgelina Bernal y los equipos del Instituto Padre Ansaldo, entrenados por el Profesor Pablo Chuffo, en el “clásico femenino” de la calle 114.

En la categoría Menores, el equipo de Camila Rolón domino las acciones en todos los sectores de la cancha, con un muy destacado trabajo de su jugadora goleadora, Celina Bidart que convirtió 12 goles.

El equipo del I.M.C.R. estuvo integrado por Ana Luz Garcia, Lara Castillo (4 goles), Agustina Ayala (1 gol), Constanza Delvechio (3 goles), Isabela Losauro, Celina Bidart (12 goles), Celeste Hardoy (arquera) y Catalina Cardozo.Mientras que el equipo de IPA, se destacó Simona Tassara que anoto los 5 goles de su equipo, quien fue acompañada en cancha por Elena Pontón (arquera), Lola Costas, Josefina Llanos, Carmela Salveti, Valentina Oliva, Elena Perazzo y Anita Zamito.

En la categoría Cadetes, el triunfo nuevamente quedo en manos para el equipo conducido por la Profesora Jorgelina Bernal, que con un goleo parejo de 8 de sus jugadoras se impuso por 19 a 6.El equipo ganador formo con Olivia Lossino (arquera, 1 gol), Mia Lombardi (5 goles), Lucia Roballo (3 goles), Candela Fiorelli (3 goles), Camila Peralta (2 goles), Evelyn Delgado (1 gol), Celina Bidart (3 goles) y Constanza Delvechio (1 gol)

El conjunto Parroquial estuvo conformado por Constanza Urban (arquera), Milena Zurita (2 goles), Jazmín Zanguineri, Ernestina Badano, Magali de Azevedo (3 goles), Simona Tassara (1 gol) y Lola Costas.Con estos partidos, los equipos de Li.Me.Ba. van completando su competencia, sumando más experiencia de juego, que luego se ve reflejada en sus jugadores en las competencias de los Torneos Buenos Aires.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios