SOS Hábitat invita a manifestarse por la ley de humedales

Este sábado 3 de agosto, a partir de la hora 15, la asociación civil S.O.S. Hábitat estará llevando adelante su acción local en el marco de las actividades plurinacional por los humedales. En el sector nuevo del Parque Municipal, donde está rincón de nativas, realizarán carteles para colocar en diferentes puntos de la ciudad.

«Movilización por Ley de Humedales», expresa la invitación de la agrupación ambientalista. «El sábado te esperamos para pintar carteles para pedir por la ley de humedales YA! Venite con lo que tengas para pintar y el equipo de mate. La idea es visibilizar este tema tan importante a lo largo del partido. Si no podés unirte en el rincón de nativas, armate un cartel y colocalo en la puerta de tu casa. Mandanos la foto así lo difundimos en las redes y medios de comunicación!», agregan.

«Nuestros humedales se encuentran en estado de emergencia. Nos movilizamos a lo largo de todo el país con acciones locales coordinadas, en defensa de los humedales y reclamando una ley nacional que los proteja. Pero no queremos cualquier ley, apoyamos el texto consensuado de manera abierta y participativa en Diputados (Expte. 0075-D-2022). Hoy, más que nunca, es fundamental hacer escuchar la voz de los territorios», destacan.

COMENTARIOS

Comentarios