Canelones empieza a grabarse en un mes en Mercedes

A través de las redes sociales, Hernán Casciari confirmó que la nueva miniserie Orsai «ya está en marcha». Días atrás tomaron las fotos oficiales del elenco con los personajes reales y confirmaron que se comenzará a grabar en un mes. Varias de las escenas serán filmadas en Mercedes donde hace unos meses seleccionaron las locaciones.

La miniserie tiene como título «Canelones» y está basada en una historia real que le pasó a una vecina de nuestra ciudad, Chichita (Verónica Llinás la interpretará a ella en la miniserie) cuando conoció por Facebook a un tipo llamado Daniel (interpretado por César Bordón). Chiri Basilis (será interpretado por Agustín Aristarán – más conocido como Soy Rada o, tal como supo visitar Mercedes, elnMago Radagast) y Hernán Casciari (que será interprtado por Darío Barassi) tuvieron que salir en ayuda de Chichita.

«Más de 5.500 socios productores invirtieron en esta historia que empieza a rodarse en Mercedes en un mes» confirmó el escritor mercedino Casciari.

La historia de la miniserie está basada en un cuento con el mismo título y puede escucharse en el video copiado más abajo. Para la miniserie, tanto Casciari como Basilis debieron adaptar la historia para transformarla en la serie que se grabará a lo largo de cinco semanas.

COMENTARIOS

Comentarios