La Escuela Municipal de Handball viajó a San Miguel del Monte

Por la 5° fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron a la ciudad de San Miguel del Monte con tres categorías.

El equipo de Juvenil Masculino se enfrento con el equipo del C.E.F. N°114 entrenado por el Profesor Luciano Arce Melgar. Con acciones muy parejas durante todo el encuentro, ambos equipos no lograron sacarse ventaja y finalizaron empatados en el encuentro con 19 goles por equipo.

El equipo Mercedino, estuvo bajo las ordenes del Profesor Bruno Saion, estuvo integrado por Facundo Aguuire, Franco Benitez, José Carballo, Lautaro Costas, Luca De Antoni, Facundo Forchilli, Tomás Peralta, Benjamín Sosa, Tomás Villa, Valentín Tulian Gatti y Valentino Rossi.

Los equipos femeninos de Cadetes y mayores se enfrentaron ante los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball de San Miguel del Monte, entrenados por el Profesor Mariano Moreno.

Las Cadetas jugaron su mejor partido de la temporada, siendo certeras en sus ataques para quedarse con el triunfo por 20 a 19. El equipo entrenado por los profesores Sabrina Leone y Bruno Saion estuvo conformado por Celina Bidart, Ximena Gatti, Milena Lettieri, Mia Lombardi, Olivia Lossino, Delfina Lucero, Camila Peralta, Paula Ojeda, María Paz Rey Pruzzo, Lucía Roballo y Pilar Speratti.

El último partido de la jornada fue disputado de manera amistosa por los equipos Mayores Femeninos de ambas instituciones, enfrentamiento que sirvió para que el conjunto Mercedino continue su proceso de formación con el objetivo de ingresar a la Liga de As.Am.Bal. en el futuro. Las chicas de nuestra ciudad cayeron por 27 a 17 en un partido frente a uno de los equipos que ya hace años que participa en la competición de As.Am.Bal.

El equipo de Mayores estuvo integrado por Sofía Albornoz, Indira Chvalzt, Sabrina Leone, Mia Lombardi, Olivia Lossinon, Camila Nuñez, Delfina Pace, Celeste Pereira, Belén Rey Pruzzo, Martina Romero y Pilar Speratti.

El Handball Mercedino tendrá nuevamente acción el próximo sábado 17 de septiembre cuando se realice en las instalaciones del CEF N°40 una jornada diferente a la habitual, ya que por un lado, se estará realizando un triangular de equipoa formativos femeninos entre el CEF N°30 de Suipacha, el Colegio Dante Aligieri de Campana y la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad.

Por otro lado, se estará realizando un almuerzo solidario organizado por los equipos de Handball de la Escuela Municipal en todas sus ramas para poder llevar adelante futuros viajes en la competencia de As.Am.Bal., en donde se espera contar con una muy buena asistencia de público.

Por Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios