Mercado en tu barrio en Bo. Obrero

Hasta las 14 de este jueves está en el Barrio Obrero (en la intersección de 16 y 101 bis) el Mercado en tu Barrio con promociones de productos de la canasta básica. Además, estarán los puestos de oficinas gubernamentales de Nación, Provincia y Municipio para trámites estatales.

En la feria comercial se pueden adquirir productos de la canasta básica a precios populares. Habrá venta de carne, verdura agroecológica, lácteos, panificados y se sumaron productos de almacén y pescado. Y pagando con Cuenta DNI habrá un 40% de descuento en lácteos y pastas.

Asimismo, los vecinos podrán realizar consultas sobre servicios y prestaciones del Estado –entre ellas Anses y PAMI- hacer trámites y consultas en su zona de residencia, todo en un mismo lugar, de forma gratuita y en menor tiempo.

Eugenia Códega, quien está al frente del área municipal Defensa del Consumidor señaló “es muy lindo poder llegar a cada barrio de Mercedes y ser recibidos de muy buena manera” y agregó “el nivel de concurrencia de los vecinos es muy bueno, donde la gente aprovecha este espacio, mismo que el Estado acerca a la comunidad para que todos se hagan de estas políticas públicas que tanto benefician”.

COMENTARIOS

Comentarios