A ritmo tropical se vivió el viernes de la Fiesta Nacional del Salame

La primera noche de la Fiesta Nacional del Salame se vivió a plano. El frío no opacó los grandes espectáculos, las propuestas gastronómicas y el predio preparado especialmente para la ocasión. Nolberto Alkalá tuvo el cierre con un excelente marco de público. “Muchas, muchas gracias a quienes se acercaron, bailaron, cantaron y compartieron la tarde y noche en la primera jornada de la Fiesta Nacional del Salame” dijo el intendente Ustarroz.

La jornada, tras el tradicional protocolar, inició con la Banda Ciudad de Mercedes, continuó con Camilo Rojas y la Kongo Band, para avanzar con The Paris Cumbia, luego Fernanda Ottolini & La Banda para finalizar con el dominicano Nolberto Alkalá.

“Nos quedan dos jornadas más” dijo Martín Boragno, director de turismo, una de las áreas que más involucrada está en la organización y comentó “es una propuesta bien mercedina. Generadora de trabajo, encuentro familiar y mucha alegría” manifestó el funcionario.

En la misma línea, Lucía Capaccio, remarcó que “hubo mucha alegría. Se noto como se cantó, bailó, como se disfrutó a pesar del frío. Pero la alegría pudo más” narró entre otros conceptos.

La fiesta sigue este sábado a las 14hs de la peña con Danzas Nativas Maleart, El Bagual, Juan Domingo Suárez, Héctor Gómez, Compaña de Danza y Malambo Pasión Gaucha, Sebastián Fredes, Ballet Integración Eva Duarte, Escuela de Danzas Ayekan, China Acosta, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes junto al Taller de Adultos Mayores mientras que desde las 16hs en el escenario principal estarán Maven Squad, Semilla Agreste, Gustavo Guzmán, Los López Heredia, Escuela Estrella del Sur, Peteco Carabajal con Santiago Trío, Arbolito.

Como se sabe, la fiesta se realiza en el Parque Municipal Independencia. La apertura del perdió será a las 10.00hs.

COMENTARIOS

Comentarios