El próximo sábado Guillermo Moreno estará de visita en Mercedes

Estará acompañado de distintos oradores de su fuerza política que brindarán una charla abierta en la plaza. Diversas organizaciones se están sumando a la convocatoria. 

El ex secretario de comercio y pre candidato a presidente Guillermo Moreno visitará nuevamente nuestra ciudad, para dar una charla a toda la comunidad mercedina. La charla será abierta para todos los vecinos de Mercedes y se programó para el sábado 17 de septiembre a las 14 horas en la Plaza San Martin. 

Moreno esbozará temas que competen a los tiempos vividos últimamente por las medidas del Poder Ejecutivo nacional, por ejemplo las políticas tomadas por Sergio Massa desde el ministerio de Economía. 

Los organizadores informaron que Moreno vendrá acompañado por distintos oradores como Pimpi Colombo, secretaria general a nivel nacional del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, SACRA; Nydia Lirola coordinadora general de la agrupación “LIO” (Los Inorgánicos Organizados) espacio dentro del Principios y Valores, y por último Alberto Visconti, referente de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. 

La jornada la está llevando a cabo en sus preparativos la agrupación “20 verdades”, a la vez acompañan en la organización distintos sectores del partido en Mercedes como la agrupación La 33 y el Sindicato de Taxis, ambos conducidos por Andrea Vara. 

Se indicó que cursaron distintas invitaciones a sindicatos como la UOM, el de la Carne, Municipales y Suteba, entre otros. Y también a las iglesias evangélicas unidad, AICEM. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios