Encuentro de bandoneones en el teatro municipal

Desde este viernes a la noche, se llevará adelante, a lo largo de los próximos días, el tercer encuentro de estudiantes de bandoneón en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio. El domingo será el concierto a partir de la hora 20 con entrada a 500 pesos.

Mariano Godoy, cantautor y bandoneonista, es parte de la organización del evento que supo realizarse en Puerto Madryn, en Cafayate y ahora en Mercedes. «Estamos muy felices de poder recibir a toda la gente que esté interesada en el bandoneón, no sólo gente que tenga este instrumento y toque, sino quien quiera saber sobre su historia”, explicó Godoy.

En este sentido, Godoy manifestó “es muy lindo poder ver como en el encuentro, la gente que toca bandoneón de los diferentes estilos musicales se conjuga y comparte, donde, además, el último día tocamos todos los estilos que fuimos trabajando” y aseguró “es muy lindo ese cruce de géneros musicales”.

“Este encuentro está pensado para todos, para aquellos que están estudiando el instrumento de manera activa, como así también para aquellos que están comenzando con esta actividad musical” indicó Mariano Godoy.  

Este encuentro Nacional de Estudiantes de Bandoneón, contará con una amplia agenda de clínicas e intercambios para músicos y conciertos a micrófono abierto, con más de 30 estudiantes de diversas regiones del país que ya confirmaron su asistencia.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios