Semana con InterCEFs de Handball

Durante la semana, en instalaciones del Centro de Educación Física N°40 de nuestra ciudad, se realizaron los Encuentros Recreativos InterCEFs con la presencia de varios equipos locales y de ciudades cercanas.

Durante el día martes, se realizó el encuentro de las categorías Mini e Infantiles. Con la presencia de equipos del CEF N°60 de Ramallo, la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, la Escuela Primaria N°19 y el CEF N°40.

Todos los equipos jugaron muchos partidos, siendo 4 equipos en la categoría Mini y 9 equipos en la categoría Infantil, en donde se destacó la alegría y el placer por jugar y divertirse dentro de una cancha de handball, premiando a esos jugadores que se destacaron en sus equipos por ser el mejor compañero de cada equipo.

En la jornada del día jueves, fue el turno de la categoría Menores y Cadetes masculino. Con la presencia de 4 equipos de los CEF N°65 de Navarro y el CEF N°40 de nuestra ciudad. se disputo una competencia entre todos los conjuntos, jugando cada equipo 3 partidos. El equipo Rojo, con 2 triunfos y un empate, se destacó en la competencia, seguido por el equipo Azul (1 triunfo y un empate) y los equipos Verde y Negro (un triunfo para cada equipo).

De esta mamera, los equipos del CEF N°40 lograron jugar varios partidos en cada una de las jornadas, ganando experiencia y disfrutando de jugar al Handball.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios