El sábado se jugó un triangular de handball

En la jornada del sábado se realizó el Encuentro Triangular de Handball en donde compitieron varias categorías. La Escuela Municipal de Handball recibieron en la rama femenina a los conjuntos del Colegio Dante Alighieri de la ciudad de Campana y al Centro de Educación Física N° 30 de Suipacha. Y en la rama masculina, recibió la visita del Centro de Educación Física N°127 de San Antonio de Areco.

En el gimnasio N°1 del CEF N°40, se realizaron los encuentros de las categorías Infantiles y Menores femenino, siendo los encuentros coordinados por el Profesor Nicolás Mirchenko, disputando una gran cantidad de partidos entre las 3 instituciones en donde las niñas y niños de cada equipo disfrutaron y se divirtieron jugando al handball en una jornada de integración entre los 3 equipos.

En el gimnasio N°3, Profesor Pablo Brienza, se realizaron los encuentros de la categoría Cadetas, se destacó el equipo Mercedino empatando en 12 goles con el conjunto del CEF N°30 y ganándoles por 20 a 16 al equipo del Dante Alighieri

Mientras que en la categoría Juvenil, sobresalio el conjunto de Campana que se impuso frente las locales por 24 a 14 y ante al equipo de Suipacha por 27 a 23, en donde se disfrutaron partidos con muy buen nivel técnico-tácticos.

Cerrando la jornada, se realizaron los partidos de la categoría Mayores Masculino, en donde el conjunto de la Escuela Municipal de Handball enfrentó al representativo del CEF N°127 de San Antonio de Areco en un partido en donde aprovecho a que disputen minutos en el equipo superior a los jugadores más jóvenes, ganando el equipo local por 23 a 22.

La Escuela Municipal de Handball volverá a jugar partidos oficiales por el Torneo Clausura de As.Am.Bal. el próximo sábado 24 de septiembre, cuando el conjunto de la categoría Juvenil visite al equipo del Club Plaza Italia de 25 de Mayo en la 9° fecha de la comopetencia.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios