Massón entendió que “Larreta hace campaña en vez de gobernar”

El edil al ser consultado entendió que “es inaudito que Larreta esté haciendo campaña siendo gobernante”. La visita generó idas y vueltas e incluso un medio nacional dijo que “Larreta la pasó mal en Mercedes”. Para Fernando Massón “es muy curiosa la decisión de venirse hasta Mercedes a anotar con una libretita qué problemas que ellos sostienen tienen los mercedinos”, sostuvo el concejal del Frente Todos Fernando Massón

La visita del jefe de Gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad de Mercedes ha dejado mucho para analizar. Hubo cuestionamientos por estar en campaña en lugar de trabajando en su distrito. A un año de las elecciones ya recorre la provincia lejos de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Llamó la atención de varios dirigentes políticos que no ven como apropiado este accionar del hombre del PRO. “Es inaudito que una persona con la responsabilidad de gobierno de Larreta ande paseando por la provincia de Buenos Aires en campaña. Es muy curiosa la decisión de venirse hasta Mercedes a anotar con una libretita qué problemas que ellos sostienen tienen los mercedinos”, sostuvo el concejal del Frente Todos Fernando Massón.

Rodríguez Larreta estuvo en la plaza San Martín intercambiando opinión con una treintena de vecinos, a los cuales interpelaba sobre qué problemas detectaban en la ciudad. “Se toma con naturalidad algo que no lo es porque no estamos en campaña. Imagínense que el gobernador de la provincia de Buenos Aires viaje a Salta y se reúna con los vecinos en la plaza principal para ver qué problemas tienen. Lo estarían matando por dejar de lado sus obligaciones”, afirmó el concejal.

Massón también hizo referencia a las campañas visuales y de marketing que se han visto en Mercedes en días previos a la llegada de Larreta. “Ya en la ciudad vemos carteles del gobierno de la ciudad; los vecinos fueron bombardeados estos días con llamados telefónicos promocionando la visita de Larreta. Es increíble el gasto que se realiza en campaña en tiempos económicos difíciles como éste”, dijo y remarcó «están alejados de la realidad. Es momento de trabajar, no de hacer actos».

“También estamos viendo en estos últimos meses como gente que no es de Mercedes y que quiere ser intendente confunden a la población. Estamos en un momento para frenar, de bajar un cambio; de tratar de generar un clima de convivencia pacífica. El intendente nos pide siempre que trabajemos en proyectos positivos para la ciudad buscando consensos y unidad entre los vecinos. Pero parece algunos solo piensan en campaña”, dijo sobre el final de su análisis el concejal Fernando Massón.

Info: redes/FDT/HoyMercedes

COMENTARIOS

Comentarios