María Luján Luna presenta Lazos de amor 

El domingo 9 de octubre a la hora 19.30 se presenta en Espacio El Puente, coordinado por Alicia Lennard, la Sesión de Cuentos Lazos de amor.  

Se trata de un espectáculo intimista en el cual María Luján Luna oficia de Narradora, desplegando una selección de cuentos para público adulto, que intercala con canciones. La acompaña en guitarra Mateo Brienza. 

“Estrenamos Lazos de amor durante el mes de mayo en Casa ANIDAR, con muy buena recepción –comenta María Luján. Es que si bien la Narración oral es una modalidad escénica de antigua tradición, resulta especialmente valorada en el presente, por rescatar la palabra viva como punto de encuentro”.  

La narradora agrega que los textos originales son de Ángeles Mastretta, pero “los trabajé con extremo cuidado para traducirlos al lenguaje oral sin alterar su esencia literaria”.    

La cita es, entonces, en Espacio El Puente -Calle 27 nro 663, entre 28 y 30- el domingo 9 de octubre a la hora 19.30. Las entradas están ya disponibles; tienen un costo de $1000 y pueden solicitarse al 02324 15 479590.  

COMENTARIOS

Comentarios