Menta & Limón hizo bailar al Teatro Argentino

La banda mercedina con amplia proyección provincial presentó un espectáculo de primer nivel en el Teatro Argentino. Varias pantallas gigantes. Iluminación robotizada. Cotillón para el público y una puesta en escena que llevó meses de preparación. La sala mayor tuvo un lleno total.

Bajo el lema «Te veo bailando» la banda realizó el primero de los grandes shows que tiene programados. Algunos en Mercedes y otros afuera, donde su nutrida agenda puede seguirse por las redes sociales.

El grupo aprovecho la ocasión para agradecer «a quienes vinieron. Nos regalaron una de las noches más felices. La adrenalina fue increíble y no se va. Estamos muy agradecidos» y dijeron «también al personal del teatro por el trato y dedicación, a cada auspiciante y a los medios de comunicación que gentilmente acompañaron esta experiencia y producción local» afirmaron.

Los integrantes en el show fueron:
Tomas Gallo y Federico Vitta en la voz, Nicolas Zunino en guitarra, Emanuel Larrea en bajo, Agustin Denapole y Gonzalo Romagnoli en teclados, en guiro Emanuel Dangelo, en percusion Santiago Escudero, Alejo Uncal y Jesús López, mientras que en vientos estuvieron Carlos Juárez, Lolo Cisnero, Maxi Pavon y Nacho pavon

Y la participacion especial como invitado de Oscar Rosello siendo excelente momento de la noche.

Ahora, la banda, volverá a subirse al escenario en el ámbito público en el próximo Festival de Cerveceros Mercedinos el próximo sábado 8 de octubre .

COMENTARIOS

Comentarios