«Argentina, 1985» se proyecta en el Cine Mercedes

En estreno simultáneo en todo el país, podrá verse «Argentina, 1985». La película más esperada y propuesta para representar al país en los próximos premios Oscars llega al Cine Mercedes podrá verse desde el viernes 30 de septiembre hasta el martes 4 de octubre en las funciones de las 19:15. En tanto, la película de terror «La Huérfana. El origen» se verá a la hora 22.

Sinopsis «Argentina, 1985». Está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Sinopsis «La Huérfana. El origen»: Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio… Precuela de ‘La huérfana’ (2009).

COMENTARIOS

Comentarios